.

LLEGA EL SALSICUMBIA A TRUJILLO

El Mega evento que reúne a los mejores cantantes emblemáticos de la cumbia y salsa, llega a Trujillo este domingo 17 de Junio en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso, para darle el mejor regalo a todos los padres Trujillanos y demás aficionados, un evento nunca antes visto y reuniendo a Josimar y su Yambu, César Vega, Grupo 5 y la agrupación femenina Corazón Serrano.

La productora encargada de esta mega producción es la ya reconocida Apple Stome, con gran trayectoria en este tipo de eventos, sin duda dejaran un gran precedente en toda la colectividad Trujillana, que bailarán al ritmo de los mejores éxitos de estas reconocidas agrupaciones.
Según lo manifestado por los productores, la seguridad, la logística y los precios accesibles para este mega evento está 100% garantizados, esperando tener a más de 7000 mil asistentes.

La cita es este domingo 17 de junio desde las 2 pm, en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso, con la asistencia de Josimar y su Yambu, César Vega, Grupo 5 y Corazón Serrano.

Las entradas para este Mega evento ya están a la venta, entrando a la página Salsi Cumbia Oficial en Facebook o en los puntos de venta y promotores autorizados, la zona general desde S/ 30.0, la Vip (zona Pilsen Trujillo) S/60.00 y boxes.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.