.

"LOS ANIMALES ME IMPORTAN", GRAN CAMINATA NUEVAMENTE EN TRUJILLO

Conmemorando un año más el “Día de la Mascota en La Libertad”, el destacado veterinario y conductor Pancho Cavero participará en Trujillo de la décimo cuarta caminata en defensa de los animales.

EvanTrux y Los Animales Me Importan invitan a la comunidad Trujillana a la CAMINATA LOS ANIMALES ME IMPORTAN que se llevará a cabo el domingo 10 de junio en la Plaza de Armas de Trujillo, a las 9:00 am con la presencia del Veterinario Pancho Cavero.
El destacado veterinario Pancho Cavero llevará a cabo una nueva edición de su caminata “Los Animales Me Importan”, en Trujillo. Esta masiva caminata es organizada por la asociación Eventos Animalistas Trujillo. “El segundo domingo de junio es el Día de la Mascota en la región y lo celebramos con la caminata, que busca sensibiliza a la población sobre el respeto a la vida animal” acotó Orbegoso.

Conmemorando un año más el “Día de la Mascota en La Libertad”, el presidente de Eventos Animalistas Trujillo, Juan Carlos Orbegoso, convoca al público en general a sumarse a esta iniciativa.

“Esta edición me entusiasma mucho. Trujillo es la ciudad que a nivel nacional lidera la lucha por los derechos d lo animales y la que inició la caminata ‘Los Animales Me Importan’ y que mejor fecha que en el Día de la Mascota. Esperamos que muchas personas asistan y nuestra voz sea escuchada por una buena causa”, señaló Cavero.

Además, el mismo día se hará la donación de una tonelada de comida para mascotas a dos albergues de escasos recursos y también se realizará un flashmob con el público asistente. El punto de encuentro será en la Plaza de Armas de Trujillo.

EvanTrux, Los Animales me Importan, Veterinario Pancho Cavero, unen esfuerzos para realizar la CAMINATA LOS ANIMALES ME IMPORTAN, que busca promover los derechos y tenencia responsable de nuestras mascotas, apuntando así a tener “Protección y Bienestar Animal” conforme a los acuerdos, tratados, convenios internacionales y demás normas relacionadas, los esperamos este domingo 10 de junio en la Plaza de Armas de Trujillo desde las 9:00 am.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.