.

PARA PAPÁ REGALOS TECNOLÓGICOS

En esta edición del Día del Padre, los regalos tecnológicos son las opciones más atractivas que ofrece el mercado. Por eso, Huawei Perú te muestra algunas interesantes ideas de regalo para esta fecha:

1.   HUAWEI  P20 Pro Midnight Blue: Con el Nuevo flasgship de Huawei so rprenderás a cualquier papá amante de la fotografía. El HUAWEI P20 Pro es un smartphone que cuanta con triple cámara trasera para tomas con más definición además de integrar la Inteligencia Artificial para configuraciones automáticas.
2.   HUAWEI  Mate 10 Pro Blue: El equipo ideal para los papás que se dedican a los negocios. Más que un regalo, el HUAWEI Mate 10 Pro se convertirá en un compañero de trabajo al brindar soluciones inteligentes a la ajetreada agenda de cualquier ejecutivo. Este dispositivo integra tecnologías de Inteligencia Artificial para brindar una eficiente performance.

3.    HUAWEI  Psmart: El HUAWEI Psmart está dirigido a los papás más modernos. El estilo de este equipo va con las personalidades más activas, divertidas y dispuestas a experimentar. Si bien el dispositivo pertenece a la gama media cumple con todas las funcionalidades de una gama alta, capaz de rendir durante todas las actividades del día.

4.    HUAWEI Y7 2018 : Si lo que buscas es un dispositivo amigable y que con las características necesarias para disfrutar de tu device durante el día, el equipo que necesitas es el HUAWEI Y7 2018. Este smartphone se caracteriza especialmente por su diseño moderno y ligero.

La disponibilidad y precio de cada equipo mencionado podría variar de acuerdo a cada operador.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.