.

SEMINARIO DE ACTIVACIÓN INTERNA DE LA GLÁNDULA PINEAL

Nuevamente en Trujillo se dictara el Seminario de Activación interna de la Glándula Pineal, dictado por Fanny Barron, este 08, 09 y 10 de junio en el Colegio Nuestra Señora de  Schoenstatt, primera instructora peruana de este método, muy conocido en Chile, Argentina, México, Colombia, y otros países de América y Europa. El Método acaba de cumplir 25 años y fue creado por Fresia Castro, periodista científica chilena y Master en Artes y en Culturas Ancestrales, escritora de 5 libros, dos de los cuales son best sellers.

A través de esta metodología que une Ciencia y Espíritu, podemos activar este Centro Energético y conectar con mucha mayor intensidad con nuestra Fuente Generadora. Esto permitirá elevar nuestra frecuencia, mejorar física y mentalmente, y de manera natural empezaremos a vibrar en sentimientos de alegría paz y amor. Evitará que sintonicemos con bajas frecuencias.
Como consecuencia nos empieza a ir mejor en nuestras relaciones de pareja, con la familia, en el trabajo. Estaremos más conscientes, en el ahora, lo que nos dará acceso a cambiar las programaciones subconscientes que nos limitan. También aprendemos a decretar para empezar a atraer a nuestra vida lo que deseamos.

Está dirigido a personas que buscan cambios en su vida, la auto-maestría y la expansión de la consciencia, teniendo como beneficios aumentar la capacidad para bajar la ansiedad y el estrés, fortalece el sistema inmunológico, potencia los estados de felicidad y equilibrio, estimula el sueño reparador, retarda el proceso de envejecimiento, aumenta la concentración y habilidad para resolver situaciones, sostiene los procesos de auto-maestría para generar los cambios que queremos lograr.

Este seminario inédito, que ha sido considerado por los que lo han experimentado, como una de las más grandes oportunidades que el hombre puede tener hoy para liberarse de las cadenas de las limitaciones, se llevará a cabo en Trujillo, este viernes 08 de junio a las 7.00 pm en el Colegio Nuestra Señora de Schoenstatt, al costado del colegio de Ingenieros, se dictará una charla informativa gratuita, y el 09 y 10 de Junio se dictará el seminario.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.