.

ANIA PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ EN TRUJILLO SU NUEVO SENCILLO “BAILANDO”

ANIA pondrá la cuota musical en la final del Miss Teen Model Internacional 2018 que se realizará en la ciudad norteña

La cantante peruana ANIA visitará Trujillo para presentar por primera vez en vivo su nuevo sencillo “Bailando”, como parte del show estelar del Miss Teen Model Internacional 2018.

La joven intérprete hará gala de su melodiosa voz y energía escénica en la ceremonia final del certamen de belleza que se realizará este domingo 8 de julio.
“Me siento emocionada porque Trujillo será la primera provincia donde presentaré ‘Bailando’ junto a mis bailarines y músicos. También cantaremos algunos temas de mi primer disco en un formato que pondrá a todos a bailar”, señaló ANIA.

El 9 de julio, ANIA visitará importantes medios de prensa trujillanos en los que contará más de su nuevo sencillo “Bailando” y detalles de sus proyectos.

Cabe señalar que “Bailando” fue grabada en Colombia de la mano de los productores musicales de J Balvin y Sebastián Yatra, y marcó el ingreso de ANIA al género urbano.

Actualmente el videoclip oficial ya bordea las trescientos mil vistas en Youtube y superó las ciento setenta mil reproducciones en Spotify a poco más de un mes de su lanzamiento.

SOBRE ANIA
En 2017 ANIA lanzó su primer video titulado “Danza Animal”, nombre que comparte con su primer disco, el cual fue un éxito en Perú y el extranjero.

Incluso el clip fue compartido en las redes sociales de grandes artistas como Alejandro Sanz, Rubén Blades y Eva Ayllón, quienes felicitaron la incursión de ANIA en la música.

Gracias a su propuesta musical, ANIA ha logrado tener presencia en países como España, donde participó en dos importantes festivales.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.