.

CELEBRA EL “DÍA POPEYES” CON SUPER PROMOCIÓN

La popular cadena de comida rápida invita este 10 de julio a todos sus clientes a vivir esta fiesta del sabor con seis piezas de pollo por tan solo S/ 10,90

Popeyes se encuentra celebrando y trae para todos sus clientes una original propuesta: el “Día Popeyes”, una jornada festiva en la que la cadena lanzará una exclusiva promoción que incluye seis piezas de pollo por tan solo S/ 10,90 en cualquiera de sus locales a nivel nacional.

El lanzamiento de esta oferta tendrá lugar el 10 de julio y será efectiva en sus piezas de pollo tradicional o picantito.
En Trujillo, la conocida cadena de pollo estilo Louisiana estará recibiendo a todos sus clientes con lo mejor de su sazón cajún en el Real Plaza Trujillo (Av. César Vallejo Oeste 1345), que estará abierto con su esmerado servicio desde las 11.00 am.

La cadena de comida rápida anuncia además la posibilidad de agregar a esta increíble promoción una porción de papas cajún familiares y tres gaseosas junior por un adicional de tan solo S/ 10.
Popeyes se encuentra celebrando los 6 años en el Perú, desde que abriera el pasado junio del 2012 su primer e icónico local en el Real Plaza Centro Cívico.

Desde entonces no ha hecho más que conquistar paladares gracias a su inigualable estilo cajún, que puede combinar perfectamente con otros complementos como el puré de papas, frejoles con arroz, ensalada de col o sus mundialmente conocidas biscuits de Louisiana.

Puedes conocer más acerca del “Día Popeyes” a través de su página de Facebook, que ya cuenta con más de 350 mil seguidores (https://www.facebook.com/popeyesperu/).

Además de sus 12 locales de Lima, Popeyes se encuentra en otras 4 provincias: Huancayo, Chiclayo, Cusco y Arequipa (Real Plaza Arequipa y Mall Aventura Porongoche).








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.