.

CONDENAN SEIS AÑOS A SUJETO QUE ASALTÓ A ESCOLAR

En Audiencia Única de Proceso Inmediato

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, por medio de la Dra. Karina Castañeda Hinostroza – fiscal adjunto – consiguió 6 años con 8 meses de pena privativa de la libertad efectiva contra  Marvin Pérez Alarcón (21) por el delito de robo agravado en grado de tentativa en agravio del menor B.J.H.B (17).  Hecho ocurrido en el distrito de Florencia de Mora.

Durante la audiencia única de incoación de proceso inmediato, la fiscal, Karina Castañeda, enunció los hechos, los mismos que ocurrieron el 13 de junio de 2018, al promediar las 21:30 horas, en circunstancias que el menor B.J.H.B., salía de la I.E. “Virgen de la Puerta”, ubicado en el distrito Florencia de Mora, de pronto el vehículo de placa T2Y-330 con cuatro personas a bordo se estacionó y uno de ellos bajó del auto con cuchillo en mano y lo amenazó obligándolo a entregarle su mochila y sus pertenencias.
A pocos minutos de haberse cometido el delito pasó un patrullero y el menor les pidió ayuda contándoles el robo, además dándoles las características de sus ocupantes y del vehículo. Los efectivos policiales los ubicaron y en el registro vehicular encontraron las pertenencias del menor agraviado con el cuchillo que lo habían amenazado.

La fiscal responsable del caso presentó los elementos de convicción más el reconocimiento del menor hacia el acusado,  Marvin Pérez Alarcón, como el sujeto que lo asaltó y lo amenazó; por ello, el juez del Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo dictó la pena privativa de la libertad efectiva por 6 años con 8 meses más una reparación civil de 500 soles a favor del menor agraviado, cursándose la papeleta de internamiento al penal de El Milagro.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.