.

DOS JÓVENES GANAN EL MISS TEEN MODEL LA LIBERTAD 2018

Con gran entusiasmo y mucha actitud, fueron 16 señoritas que compitieron por ganar la corona del Miss Teen Model La Libertad 2018, el pasado jueves. Grande fue la sorpresa cuando las directoras nacional y regional del certamen, Marina Mora e Isa Torres, respectivamente, dieron la gran noticia de que habría dos ganadoras. Siendo Giuliana Montoya, Miss Teen Model Trujillo 2018, y  Karla Torres, Miss Teen Model La Libertad 2018.

Durante el concurso, las candidatas pasaron por diferentes pruebas como pasarela en traje de baño, ropa de gala, actitud, aptitud, entre otros. Asimismo, ellas dieron a conocer su postura frente a preguntas de cultura general, de coyuntura nacional y de problemática regional que afecta a la población.
La directora regional del certamen, Isa Torres, aseguró que están bastante satisfechos con la realización de todo el evento en sí, con el desempeño de todas las candidatas sin excepción, porque han hecho un excelente papel, pues han trabajado mucho por todo este tiempo, gracias también al apoyo de sus padres. Además de los auspiciadores del certamen que promueven que se continúe realizando eventos de este tipo para empoderar a las mujeres de nuestra región.

Por otra parte, Torres resaltó que se compromete a seguir trabajando con las señoritas para seguir formándolas de manera integral. “Vamos a programar una serie de acciones con las ganadoras, pues estamos involucradas en programas de ayuda social, como en esta temporada en la que recolectamos ropa, frazadas, víveres y otros, para ayudar a la población afectada por el intenso frío en nuestra región”.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.