.

GEANMARCO QUEZADA PRESENTÓ CANDIDATOS DE LA PROVINCIA DE ASCOPE

“Marcha naranja de la victoria en el Valle Chicama”

Con un éxito rotundo fue la marcha por las principales calles del distrito de Casa Grande y la presentación de candidatos de “Fuerza Popular” de la provincia de Ascope con un aproximado de 600 simpatizantes y moradores, organizado por la base de dicho Distrito, representado por el Candidato Koko Bazán.
El acto se realizo el 07 de julio en horas de la tarde en el auditorio de Jubilados del distrito azucarero contando con la presencia de los candidatos de los diferentes distritos de la provincia de Ascope, Chocope, Chicama, Casa Grande, Razuri, Paijan, Chicama y Consejería Provincial y Gobernación Regional. Iniciando una de las diferentes actividades programadas para cumplir los objetivos propuestos en favor de la gente del Valle Chicama.

Asimismo, la presentación de los candidatos a las alcaldías y consejería provincial estuvo a cargo del Candidato Regional Geanmarco Quezada, dando su mensaje al público asistente acerca de sus propuestas mencionando temas de importancia como es la represa de Ascope, seguridad, mejoramiento y más presupuestos para mejores hospitales y el apoyo incondicional a los agricultores del Valle Chicama.

Teniendo en cuenta la problemática que suscitan, siendo una de las provincias con más habitantes y necesidades. Sostuvo Mg. Geanmarco Quezada.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.