.

LLEGAN LOS AFTER OFFICE DE KIA

La marca Kia e| Interamericana Trujillo, realiza su primer After Office, para todos su clientes, a partir de las 7.00 pm hasta las 10. 00 pm, con el objetivo de presentar las últimas promociones, donde las personas pueden conocer su línea SUV y en exclusiva el nuevo modelo Kia Mohave.

La nueva Kia Mohave es un nuevo vehículo muy atractivo con tracción posterior, un motor V6 con 3.8 Litros, y varios detalles elegantes en el tablero.
“La marca Kia es una marca muy posicionada en el mercado, siempre con las últimas tendencias en el mercado automotriz para satisfacer a sus clientes más exigentes, ahora estamos con el After Office para nuestros clientes, un evento pensando en todas las personas que trabajan en horario de oficina y quieren adquirir un vehículo, pero no cuentan con el tiempo de ir a un concesionario en un horario habitual, entonces decidimos abrir de 7 a 10 pm para que puedan cotizar su vehículo ideal”. Mencionó Antonio Odar, Jefe de Tienda en Interamericana del Golf.

El concesionario Interamericana Trujillo junto con la marca Kia, lideran en el mercado automotriz en la Zona de la Libertad, siendo los primeros en ventas, Pueden conocer más de su línea SUV y el nuevo modelo Kia Mohave en el concesionario ubicado en la Prolongación César Vallejo cruce con Av. El Golf.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.