.

LOS NUEVOS MOTO G6 Y MOTO E5

Hace menos de cinco años, nos propusimos cubrir una brecha de mercado que en ese momento no existía: desarrollar smartphones de calidad con funciones extraordinarias, pero a un precio accesible para que más personas puedan tener acceso esta tecnología. Entonces hablamos de teléfonos recién diseñados, y no modelos de años anteriores a precios más bajos.

Cuando lanzamos el primer moto g, lo que logramos fue crear el smartphone más vendido en la historia de Motorola. Luego continuamos con un equipo que ofrecía una excelente relación de costo-beneficio, el moto e, un smartphone muy completo y al alcance de cada vez más personas. Las familias de productos moto g y moto e siguieron ofreciendo inmejorables combinaciones de características y funciones para usuarios que no estaban dispuestos a sacrificar calidad, estilo y experiencia.
Para continuar con este legado, Motorola anuncia hoy el lanzamiento de las nuevas generaciones de las familias moto g y moto econ grandes innovaciones. Más inteligentes que nunca y evolucionando aún más en la pantalla, en el diseño y en la potencia. Toda la velocidad y la potencia de los procesadores Qualcomm Snapdragon. Y las increíbles Moto Experiencias para traer más inteligencia a tu vida cotidiana.

Las nuevas familias moto g6 y moto e5 están diseñadas para ti, con un valor excepcional.
moto g6 plus: Cámaras que maximizan tu creatividad e inspiración.
Con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision del nuevo moto g6 plus amplía el espacio de visualización sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Su definición Full HD+ ofrece el máximo nivel de detalle y entrega colores más vivos. Diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado Premium, diferente a cualquier otro modelo de su categoría.

Gracias a su doble cámara principal, captura las tomas más creativas con un software de experiencia avanzada, y haz foco al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel. Obtener buenos resultados, incluso en ambientes de baja luminosidad, ahora también es más fácil gracias a su apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm.

Pero la posibilidad de capturar momentos increíbles es sólo el comienzo, el sistema de cámara, inteligente y avanzado, admite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y te da información en segundos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led, para que todas tus fotos se vean increíbles.

Con su poderoso procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, podrás ejecutar tareas, ver tus películas favoritas, o disfrutar de juegos a la mayor velocidad. Además, el nuevo moto g6 plus cuenta con 64 GB de almacenamiento, para que puedas guardar todas tus fotos, músicas y videos. El nuevo moto g6 plus se encuentra disponible con Claro.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.