.

MÁS DE 250 FAMILIAS CUMPLEN EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

• Ubicada en un área de más de 50 hectáreas, con instalaciones de calidad dentro de una moderna urbanización. •   Con esta entrega ya son más de 1,600 familias beneficiadas.

La reconocida empresa Los Portales hizo la entrega a más de 250 familias de sus Lotes para que puedan construir su casa soñada en la exclusiva urbanización Sol de Trujillo, en la sexta etapa.
Con dicha entrega ya son más de 1,600 familias que hacen realidad el sueño de la casa propia. El Megaproyecto está ubicado en el Nuevo Trujillo, sobre la Panamericana Km 554, altura de Salaverry.

En la urbanización, se viene construyendo la nueva ciudad donde se ofertan Lotes y Casas en zona de alta conectividad, con todas las obras y servicios completos, alameda central con ciclovía, minigimnasios, Pórtico de ingreso, cámaras de seguridad, vista privilegiada, parques, cada Lote cuenta con Título de propiedad.

Los Portales reafirma su compromiso y apuesta por la ciudad, continuando con el desarrollo de viviendas en dicha zona, con muy alto valor a futuro por ser zona de expansión urbana natural de la ciudad, afirma Eduardo Silva, Gerente del Proyecto en dicha ciudad.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.