.

NADADORES SE ALISTAN PARA REPRESENTAR AL PERÚ EN PANAMERICANO MASTER DE NATACIÓN

Campeonato Panamericano de Natación Master 2018, se realizará en la ciudad de Orlando, Estados Unidos.

En representación del deporte nacional, Walter Berendson Loyer, Walter Berendson Rivera, Rómulo Berendson Loyer y Chris Berendson Almeida –familia trujillana–, viajarán a los Estados Unidos para participar del Campeonato Panamericano de Natación Master–Orlando 2018. Así lo anunció el Club Berendson de Trujillo.
En ese sentido, este grupo de nadadores, que aspira alcanzar nuevos triunfos a nivel del mundo, actualmente viene preparándose para lo que será su participación en este certamen, donde se espera la presencia de 413 clubes de todo el mundo.

Club Berendson estimó que al evento asistirán más de 1,700 nadadores de las edades de 25 a 90 años, quienes durante 8 días mostrarán sus mejores destrezas.

Cabe precisar que el torneo se realizará del 28 de julio al 4 de agosto, en la ciudad de Orlando, Estados Unidos. En la jornada deportiva también se disputarán competencias en water polo, agua abierta, buceo, saltos ornamentales y nado sincronizado.

Participan equipos de Norte América, Centro América y Sudamérica, con gran participación de canadienses, brasileños y argentinos, mientras tanto, además del Club Berendson que representa al norte peruano, asistirán también, desde Lima, el Club Terrazas, Aqualac y Regatas.

“Estamos muy entusiasmados en participar en este torneo tan importante y sobretodo de llevar el nombre de Trujillo en un evento mundial. Esperamos batir nuevos records en el estilo pecho, con el cual hemos logrado importantes triunfos", dijo Rómulo Berendson Loyer.

Berendson Loyer actualmente sostiene el record nacional de 50 pecho con 39.17; 100 pecho con 1.36.13; y en esta ocasión busca su revancha por obtener el mejor record en 200 pecho, en la categoría 60–64 años.

Dato: Este torneo es el segundo campeonato más importante que existe después del mundial.



#TrujilloPrensa






http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.