.

REGRESO EL TOYOTAMAS!

Trujillo vivirá tres días de fiesta con el

“TOYOTAMAS”, la campaña del año de Toyota del Perú,  promete a los seguidores de la marca líder en el país, increíbles descuentos con los cuáles, el público trujillano pueda adquirir el vehículo anhelado; modelos en edición limitada, equipamiento con accesorios especiales; además, les permitirá acceder a exclusivos planes de financiamiento con atractivas tasas de interés.

En Trujillo, el Grupo Autonort, es el encargado de hacer realidad en magno evento automotriz; el mismo que ha elegido para esta celebración la explanada del centro comercial Real Plaza, desde el 13 al 15 de julio, desde las 11:00 a.m. de la mañana hasta 10:00 p.m. cobijará a los amantes de los autos, quiénes podrán encontrar la exhibición de vehículos con precios especiales; así como pruebas de manejo y un taller Premium de 700 mts2 realmente increíble.
La implementación del taller es una novedad entre los eventos comerciales de la marca y en palabras del gerente general de Grupo Autonort, Luis Fernando Carranza: “Un toyotero de corazón, merece lo mejor, asimismo, sabemos que por factor tiempo, o algún otro, si aún no realiza el mantenimiento de su vehículo, deseamos que pueda visitarnos en horarios extendidos y gozar de un servicio preferencial y de calidad respaldad”.

Los packs de servicios que estarán presente en este magnum evento están conformados de la siguiente manera: Pack 01 (Diagnóstico Computarizado, Pulido de Carrocería y Lavado Gratuito), Pack 02 Diagnóstico Computarizado, Limpieza de Techo y Lavado Gratuito), Pack 03 (Diagnóstico Computarizado, Ozonizado y Lavado Gratuito), todos ellos a partir del módico costo de S/ 25.00 soles y disponible para modelos cómo Avanza, Hilux, Fortunner, Prado y Land Cruisser Prado.

Programa del evento
El viernes 13 de julio se inaugurará el evento a las 8:00 p.m. con un cóctel preparado para todos los asistentes, música en vivo entre otras sorpresas.

El sábado 14, por la noche, el poder del rock y motores, se apodera del TOYOTAMAS, tendremos la participación de bandas locales y la exhibición de LA EXPERIENCIA HILUX, se convertirá en una gran fiesta.  Mientras que el domingo 20 continuarán las pruebas de manejo y atenciones en el taller Premium.

Los 4 días de exhibición prometen al público una oferta distinta y entretenida para disfrutar de los beneficios que solo Toyota,








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.