.

S/ 300 A 400 MILLONES PARA LA RECONSTRUCCIÓN LLEGARÁN A LA LIBERTAD

Gobierno regional ejecutará obras por S/ 50 millones

El gobernador regional Luis Valdez Farías adelantó que para acelerar el proceso de reconstrucción se viene pronto la transferencia de un paquete de obras por 300 o 400 millones de soles a unidades ejecutoras de La Libertad, incluyendo ministerios gobierno regional y municipalidades.

“Hemos hablado con Edgar Quispe y nos ha indicado que tal presupuesto se transferirá a las unidades ejecutoras pronto, lo que significa un gran avance para lo que se busca hacer en nuestra región”, dijo en declaraciones a Ampliación de Noticias Regional de RPP.
En cuanto a la unidad ejecutora Gobierno Regional La Libertad, Valdez indicó que recién hace 15 días se ha recibido transferencias por aproximadamente S/ 50 millones y que eso ya está en proceso de licitación, explicando que se trata de proyectos en su mayoría de recuperación vial urbana.

Esto recién empieza, se ha podido aprobar una partida que permita avanzar a un ritmo distinto. Veo muy auspicioso el avance de la reconstrucción en los meses que quedan de este año. Ya empezó a llegar presupuesto pero las obras están proyectadas para seguirse ejecutando con transferencias que se harán durante los próximos tres años, complementó.



#TrujilloPrensa






http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.