.

SOLDAMETAL PERÚ SE REALIZÓ CON ÉXITO

El fin de semana culminó con éxito el evento SOLDAMETAL 2018 dirigido para nuestros especialistas liberteños y del norte, que trabajan en la industria metal mecánica, soldadura, corte de metales y máquina.

SOLDAMETAL es un evento diseñado por la empresa Soldamundo, que busca brindar a todos los soldadores y operadores plasma del país, la oportunidad de conocer y participar de las novedades del mundo de la soldadura, corte de metales y sistemas de automatización, gracias a marcas y empresas de prestigio a nivel nacional e internacional.
Los asistentes pudieron apreciar demostraciones en vivo de equipos para soldar, cortar y de automatización, exhibición de productos y charlas técnicas gratuitas con ponentes internacionales y nacionales.

Se contó con el apoyo de la reconocida institución Tecsup donde se realizó este evento , además de reconocidas empresas que difundirán y expondrán sus productos, servicios y habilidades, relacionadas a este gran mundo de la soldadura y corte de metales, actividad de gran importancia para el desarrollo del país.

“La misión de SOLDAMET es ser vitrina de marcas nacionales e internacionales, escuelas de especialización en soldadura, institutos con carreras técnicas de soldadura y  empresas locales con representaciones internacionales;  dando oportunidad a todo el país de poder aprender, actualizarse y especializarse en la gran diversidad de productos relacionados al mundo de la soldadura; llegando de esta manera a todas las empresas metalmecánicas, contratistas, talleres, profesores, instructores, alumnos y en especial a todos los soldadores peruanos. “,así lo manifestó Daniel Febre ,Coordinador General de Soldametal .








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.