.

EL CINE MALO ES MEJOR

La editorial TESTIGO 13 invita a la presentación de la novela EL CINE MALO ES MEJOR de Javier Ponce Gambirazio que tendrá lugar el día 12 de agosto del 2018 a las 5:00 pm en la Feria del Libro de Trujillo. La presentación estará a cargo del Sr. Gerardo Cailloma. Novela-disparate contada en forma de película, a medio camino entre al humor y el terror.

EL CINE MALO ES MEJOR es un atentado terrorista contra la dictadura de lo políticamente correcto donde no hay eufemismos y las cosas son lo que son. Un enano, una gorda, un homosexual, un negro y un extranjero viven presos de sus estúpidos rencores. Liderados por un psicólogo sin escrúpulos ejecutarán la venganza que promete reparar sus cerebros podridos por el rechazo. Una fiesta de horror y violencia. Pero no por eso deja de ser una fiesta.
JAVIER PONCE GAMBIRAZIO es cineasta, escritor y psicólogo clínico. Ha publicado ocho libros entre Perú, España y New York, ha sido catedrático de la facultad de Psicología y las maestrías de Medicina y Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y ha realizado varios documentales que han representado al Perú en festivales internacionales, entre los que se encuentran: Lucha Reyes carta al cielo, y Sarita Colonia, la tregua moral.

Ninguna novela tan bizarra y genial como esta. En algún momento el lector pensará que quien escribe es un monstruo, pero a la página siguiente tal vez se pregunte si el monstruo no es él mismo.
Me hubiera gustado grabarme mientras la leía. Horror, repugnancia, diversión, entusiasmo y auténtico alborozo. Se acumulan tantos hechos, traumas, diálogos excepcionales y personajes inolvidables que la novela no termina cuando acabamos de leerla: se queda pisoteando nuestros circuitos neuronales con diversos ecos, imágenes y sensaciones.

Ponce Gambirazio es el autor más libre que conozco. Y esta es una de las historias más audaces, corrosivas y alucinadas. Al igual que esas películas tan malas que no se borran de la memoria, porque en el fondo, bajo su precariedad y escaso presupuesto, se esconden unas cuantas verdades que hay que ser muy valientes para sacar a la luz.

Tenemos a un escritor valiente entre nosotros. Ahora solo faltan lectores valientes que lo celebren. JUAN BONILLA Ganador del Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa Sevilla 2018



#TrujilloPrensa






http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.