.

HOMENAJE A MARCO AURELIO DENEGRI

Una virtud elogiable en Rosa Benites Goicochea, gerente de Educación, Cultura, Juventud, Deportes y Biblioteca de la Municipalidad Provincial de Trujillo, es que asimila la crítica y corrije sobre la marcha.

La Feria del Libro de Trujillo (FILT) se inaugura este 10 de agosto y la funcionaria ya anunció que sí se hará un homenaje -como era el pedido de muchos trujillanos- a los escritores e intelectuales peruanos: Enrique Verástegui y Marco Aurelio Denegri, quienes fallecieron el pasado 27 de julio, por lo que lógicamente no estaban considerados en el programa original.
Como este año se ha cambiado la fecha de la FILT y adelantado porque este gobierno edil está de salida, y para darle un impulso mediático: se podría hacer la gestión e invitar a los editores del libro "Cambio de Palabras", tercera edición, quienes presentarían a su autor, el periodista César Hildebrandt, quien ya en 2009 estuvo con mucho éxito en la FILT presentando la segunda edición, corregida y aumentada.

La primera edición de libro fue publicada en 1981 por Mosca Azul, la segunda en 2008 por Tierra Nueva y esta tercera acaba de presentarse en la FIL Lima por Ed. Debate.
Por Ramón Daniel Azabache



#TrujilloPrensa






http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.