.

LA LIBERTAD SEDE DEL II CONGRESO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

Expondrán expertos mundiales en seguridad ciudadana

El viernes 24 de este mes se realizará el II Congreso Internacional de Seguridad Ciudadana, que busca aprovechar las experiencias exitosas de otros países sobre esta problemática. Luis Valdez Frías, gobernador regional y presidente el Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec), será quien lo inaugure.

Este evento es organizado por el Coresec y  tendrá como escenario el auditorio – explanada No. 2 de la universidad privada César Vallejo de Trujillo y se realizará el día viernes 24 del mes en curso, a partir de las 8  de la mañana.
El evento considerado de vital importancia ante la ola delincuencial que sacude el país, particularmente a Trujillo, que tendrá como conferencistas a reconocidos especialistas internacionales de Colombia, Chile, Ecuador y de la ONU

Se iniciará a las 8.50 am. del mencionado día con las palabras de presentación y bienvenida del gobernador regional y presidente del Coresec, Luis Valdez Farías.

Dará inicio al ciclo de conferencias el Crnl. P.C. Pomby Arubal Pinzón Barón, quien tendrá a su cargo la primera exposición  con  el tema: La inseguridad ciudadana en la República de Colombia.

Proseguirá el coronel de carabineros, Marcelo Leonardo  Araya Zapata   con la conferencia:  La criminalidad y la delincuencia en la República de Chile.

La tercera exposición estará a cargo del doctor  Julio Corcuera  Portugal de las Naciones Unidas quien abordará el tema: El narco estado y crimen organizado – experiencia comparada.

Finaliza la serie de exposiciones el  Crnl. PE Erik Francisco Benítez Navas  quien abordará el tema: La seguridad ciudadana, experiencia en la República del Ecuador.

Este importante evento culminará con una rueda de preguntas y un conversatorio que concluirá pasada la 1.30 de la tarde.



#TrujilloPrensa






http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.