.

LUIS CARLOS SANTA MARÍA EN EL PORVENIR

Con la confianza que será el próximo alcalde de la ciudad de Trujillo, el candidato a la alcaldía provincial Luis Carlos Santa María Mecq por el Partido Aprista Peruano, sostendrá una reunión con todos los militantes y simpatizantes en el local político del distrito de El Porvenir  avenida Pumacahua N° 1364 a  partir  de las 7 de la noche.

En esta convocatoria estará presente   la directiva del comité ejecutivo distrital del APRA que tiene como secretaria general a Gladys Contreras Lázaro, el candidato alcalde Jorge Venegas Minchola, Julio Cesar Moran Otiniano   al Gobierno Regional de La Libertad con sus planchas de regidores y consejeros.
Luis Carlos Santa María, sostuvo que debe respetarse la democracia interna y la voluntad del pueblo aprista que lo ha elegido como su representante al sillón municipal de Trujillo, por lo que se apelado las tachas a las listas apristas, ante el Jurado Nacional de Elecciones, órgano superior al que le tocará resolver en última instancia nuestra petición conforme a ley.

“Estoy seguro que tendremos un resultado favorable, así que corresponde seguir trabajando sin descanso en el poco tiempo que nos queda", puntualizó.



#TrujilloPrensa






http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.