.

MÁS DE 40 MIL ALMAS VIBRARON CON ALBERTO BARROS EN EL VIVE HUAMACHUCO 2018

•Verbena internacional en honor a la Virgen de Alta Gracia se realizó en la Plaza de Armas de Huamachuco considerada las más grande del Perú. •Alberto Barros hizo bailar con sus tributos a la salsa y cumbia colombiana.

Huamachuco celebró su 463° Aniversario con la tercera edición del Festival Internacional de Música, más grande del norte del país, “Vive Huamachuco” que albergó a más de 40 mil personas de distintas partes del Perú que gozaron de un espectáculo de calidad con las mejores agrupaciones del momento. Así mismo, todos los asistentes quedaron maravillados con un show de fuegos artificiales y la quema de decenas de castillos, que iluminaron la mítica plaza de armas.
El “Vive Huamachuco” inició con la participación de Sully Sáenz quién se encargó de deleitar al público infantil con su espectáculo Gatimanía que fue un éxito para los más pequeños.

Este festival internacional de música que se realiza en honor a la Santísima Virgen de Alta Gracia, presentó dos shows en simultáneo en la Plaza de Armas de Huamachuco donde  se presentaron,  La Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez,  La cuota rockera  la puso Toño Jáuregui con los mejores éxitos de Libido. De igual modo, la banda trujillana Wachaque Band, Kenty José completaron la cartelera musical.

Sin lugar a dudas la presentación más esperada fue la del colombiano Alberto Barros quién puso a bailar al público asistente con sus mundialmente conocidos tributos a la salsa y cumbia colombiana.

Mientras que las encargadas de cerrar el show con todos sus éxitos fue la reconocida orquesta femenina Alma Bella que hizo bailar  con sus populares temas y el más coreado fue el “Bom Bom Asesino” que fue el deleite de público.

Este tipo de actividades promueven el desarrollo turístico, convirtiendo a Huamachuco en un destino solicitado en el mes de Agosto. Sin duda, Huamachuco marcó historia con esta fiesta, que año tras año congrega más visitantes.



#TrujilloPrensa






http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.