.

REINICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO “JUAN ACEVEDO ARCE”

Obra que ejecuta el Gobierno Regional tiene 13.26% de avance

Este lunes 3 de setiembre, se reinician los trabajos de mejoramiento de la I.E. “Juan Acevedo Arce” del distrito de Chilia, provincia de Pataz. Según informó la Sub Gerencia de Obras del Gobierno Regional de La Libertad, los trabajos habían sido paralizados debido a un adicional de obra que venía solicitando la empresa contratista, tema que ya fue solucionado.
Esta obra que ejecuta el Gobierno Regional, se encuentra a un 13.26% de avance, cuyos trabajos están a cargo de la empresa “Consorcio Juan Acevedo”, por un monto de inversión de 9 millones 441 mil 538 soles. El colegio es de nivel secundaria con una antigüedad de 30 años y debido al riesgo alto de colapso que presentaba gran parte de la infraestructura, tuvo que demolerse 03 pabellones del plantel.

Desde la próxima semana, se continuará ejecutando trabajos de excavación de zanjas y vigas de cimentación, encofrado y vaciado de concreto. La nueva obra contempla la construcción de módulos hasta de 3 pisos, así como la adquisición de mobiliario y equipos, de acuerdo con la normatividad educativa.

Se construirán un total de 22 aulas, un aula de innovación pedagógica, patio de formación, laboratorio, centro de recursos educativos, sala de profesores, hall de espera, estrado, losa deportiva, cocina, guardianía, SS.HH., tópico, depósitos de materiales educativos, entre otros.



#TrujilloPrensa






http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.