.

RETIRAN PANEL PUBLICITARIO UBICADO EN LA AV. AMÉRICA SUR

Estructura era una de las más grandes de la ciudad

Con el objetivo de mantener el ornato de la ciudad y evitar que sea invadida de anuncios publicitarios en áreas públicas, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano, realizó el desmontaje de un panel publicitario unipolar debido a que no contaba con un convenio para su instalación.
Se trata de una estructura monumental que tenía 7 metros de alto por 14 de ancho y estaba colocada sobre un poste metálico de 10 metros de altura en la intersección de las avenidas América Sur y Prolongación César Vallejo, la misma que se retiró durante la noche, luego de que la empresa encargada de su instalación sea notificada y sancionada con una multa pecuniaria.

Al mismo tiempo, en las inmediaciones del hipermercado Makro, se procedía a otro retiro de estructura por parte de los mismos propietarios del panel monumental, quienes al ser notificados por la comuna decidieron retirarlo antes de que lo ejecute la MPT.

Según el gerente de Desarrollo Urbano de la comuna provincial, Ernestor Villanueva Valeriano, en nuestra ciudad se habían instalado más de 50 paneles, los cuales fueron retirados por el personal edil; además en los próximos días se continuará con el retiro de publicidad y propaganda política en diferentes puntos del distrito de Trujillo.

“Hemos procedido a retirar estas estructuras ya que no cuentan con su respectiva autorización y en los siguientes días continuaremos con los diferentes anuncios propagandísticos los cuales no deben ser instalados pues de lo contrario serán retirados y sancionados”, explicó el funcionario.

En tal sentido, indicó que el Jurado Nacional de Elecciones felicitó a la comuna por no existir en nuestra ciudad presencia de propagando política en áreas públicas, lo cual demuestra el esfuerzo de la MPT por retirar estos anuncios no permitidos. Por ello, Villanueva aseguró que se continuarán con los trabajos de fiscalización de manera que se presente una ciudad sin presencia de estos afiches.



#TrujilloPrensa






http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.