.

ROSA NÚÑEZ OFRECE LA CREACION DE CUNAS MATERNALES Y SEGURO PARA LOS TAXISTAS

El Movimiento Regional Nueva Libertad, fundado por Rosa Núñez, presento en rueda de prensa sus candidatos a las alcaldías distritales de la provincia de Trujillo y gobierno regional La Libertad.

La candidata al sillón Municipal de Trujillo Rosa Núñez estuvo acompañada de Ricardo González Rosell quien postula como Gobernador Regional Y Marina Mora como Vice Gobernadora Regional y su hijo Richard Acuña Núñez; además de Marcos Jhon Rubio Mariños, al distrito El Porvenir; Ydelso Terrones Cerdán, al distrito Florencia de Mora; Fernando Julio Bazán Pinillos, al distrito Huanchaco.

Miguel Namay Rodríguez, al distrito Laredo; Raúl Peláez García, al distrito La Esperanza; Julio Javier Flores Cornelio al distrito de Moche,; Johan Mark Argomedo Robles, al distrito de Poroto; Bernardino Quinde Puelles, al distrito de Salaverry; María Elena Ullilen Armas, al distrito Simbal; y Rocío Yvonne Taboada Pilco, al distrito de Víctor Larco Herrera.
En su discurso, Rosa Núñez manifestó que ella pondrá mucho énfasis en las madres de familia desamparadas y ofreció la creación de otras cunas maternales y así proteger a las mujeres trujillanas desamparadas; así mismo anuncio la creación de la casa de reposo para el Adulto Mayor.

En otro momento de la conferencia Rosa Núñez, mostró firmeza y mano dura contra la delincuencia, a lo que indicó “La seguridad viene de la mano con la educación y el trabajo, en tal sentido vamos a generar puestos de trabajo y mejores condiciones de estudio para nuestros jóvenes”.

Rosa Núñez, se pronunció sobre el tráfico de la Ciudad y argumento que buscará la mejor solución a este problema asesorándose de técnicos expertos en el tema, impulsará el seguro municipal a los taxistas.

En cuanto a la juventud manifestó la creación de centros de formación y la promoción de actividades artísticas de baile y de música, utilizando locales públicos, además de poner en funcionamiento la tarjeta joven, que dará beneficios y oportunidades a la juventud en cooperación con las empresas privadas mediante convenios de colaboración.



#TrujilloPrensa






http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.