.

ROSA NÚÑEZ OFRECE SEGURO A LOS TAXISTAS Y CUNAS MATERNALES EN FLORENCIA DE MORA

GRAN CARAVANA DEL MOVIMIENTO REGIONAL NUEVA LIBERTAD EN FLORENCIA DE MORA Y SIMBAL

La fundadora del Movimiento Regional Nueva Libertad, Rosa Núñez candidata a la alcaldía provincial de Trujillo, Ricardo González Rosell candidato a gobernador Regional de la Libertad, Ydelso Terrones candidato a la alcaldía de Florencia de Mora realizaron un recorrido por las principales calles del Distrito, en una gran caravana.

Fueron más de un centenar de vehículos los que acompañaron a Rosa Núñez, Ricardo González Rosell e Ydelso Terrones, recibiendo en todo momento el afecto y cariño de la población.
En un mitin organizado por los simpatizantes de Nueva Libertad, la candidata Rosa Núñez, ofreció en un eventual gobierno provincial, impulsar las Cunas Maternales para las madres emprendedoras de Florencia de Mora y de Trujillo; así mismo anunció la creación del seguro para los taxistas; finalmente se comprometió a trabajar en coordinación con el próximo alcalde de Florencia de Mora y el Gobernador Regional.

Por su parte, Ydelso Terrones candidato por a la alcaldía de Florencia de Mora, se comprometió a trabajar por la limpieza de su sector, así mismo trabajar por la seguridad del Distrito y traer entidades financieras que servirán como soporte y ayuda a los pequeños y microempresarios de su jurisdicción.
.
Del mismo modo, Ricardo González Rosell candidato a Gobernador Regional por Nueva Libertad, se comprometió a trabajar organizadamente con el gobierno distrital y provincial.

En horas de la mañana Rosa Núñez y Ricardo González Rosell respaldaron a Marielena Ullilen candidata a Simbal, en una caminata por los diferentes sectores del distrito.

De esta manera, el Movimiento Regional Nueva Libertad intensifica su campaña política con miras a las elecciones de este 7 de octubre



#TrujilloPrensa






http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.