.

CAMPAÑA “LA PRIMAVERA ES DE TODOS” LLEGA A VIRÚ, TRUJILLO Y CASA GRANDE

-Por primera vez, evento organizado por Pilsen Trujillo, lleva el “Mionca Primaveral” a otras localidades de La Libertad. - Asimismo, “Trujifest Primavera 2018” se realizará el 22 y 23 de este mes en el Club Trujillo.

El evento más esperado por miles de jóvenes y adultos de esta zona norte del Perú, llegará a tres localidades de La Libertad durante todo el mes de setiembre. Se trata de la campaña “LA PRIMAVERA ES DE TODOS”, fiesta organizada por la marca Pilsen Trujillo y que, por primera vez, se desarrollará en Virú, Casa Grande y Trujillo.
Según Pilsen Trujillo, el “MIONCA PRIMAVERAL” llevará la fiesta de alegría y color el 1 de setiembre en Virú, el 9 en Casa Grande y el 30 del mismo mes, en el Complejo Mansiche de nuestra ciudad.

Así, el “MIONCA PRIMAVERAL”, un bus de fiesta y color, contará con la presencia de Los Hermanos Silva, DJ’s y otras experiencias primaverales que llenarán de alegría y diversión a miles de liberteños.

Pero además, Pilsen Trujillo aclaró que el 22 y 23 de setiembre en el Club Trujillo, ubicado en la carretera a Huanchaquito, serán los días centrales para la celebración del “TRUJIFEST PRIMAVERA 2018”, el evento más esperado por miles de jóvenes y adultos de la zona norte del país.

El sábado 22 se contará con la presencia de Wolfine Ñejo, la Charanga Habanera, Bacanos y más sorpresas. En tanto, el domingo 23 de setiembre estará Agua Marina, el Grupo 5, Armonía 10 y los Caribeños de Guadalupe.

Al respecto, Daniel Villarán, Gerente de Marca Pilsen Trujillo, manifestó que “con la llegada de la primavera, Pilsen Trujillo quiso llenar de colores las calles de tres hermosas localidades, es por ello que inspirados en el florecimiento propio de la estación, nos pusimos la meta de estar en Virú, Casa Grande y Trujillo”.

Cabe precisar que el precio por entrada es del “TRUJIFEST PRIMAVERA 2018” es de S/ 10.

Este domingo
De otro lado, Pilsen Trujillo anunció que “EL MIONCA PRIMAVERAL” continuará recorriendo la ciudad, por lo que invitaron a los jóvenes a participar de esta fiesta sobre un bus lleno de música, colores y bebidas.

De esta forma, Pilsen Trujillo reafirma una vez más su compromiso con los trujillanos por promover una fiesta que los represente y llene de orgullo.



#TrujilloPrensa






http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.