.

MOVIMIENTO REGIONAL NUEVA LIBERTAD APUESTA POR LA MERITOCRACIA EN LA REGIÓN

REPRESENTANTES DEL MOVIMIENTO PIDEN LOS MEJORES CUADROS A LOS COLEGIOS PROFESIONALES.

El movimiento Regional Nueva Libertad, visita a los diferentes Colegios Profesionales, con el objetivo principal de exponer su plan de gobierno Municipal y Regional a la sociedad civil organizada.

Nueva Libertad es la primera organización política en esta campaña proselitista, que intercambia ideas en una mesa de dialogo, con las diferentes organizaciones civiles.
El tema principal de este dialogo es buscar la meritocracia en un gobierno de Nueva Libertad, así lo aseguró Ricardo González Rossell, “estamos buscando los mejores cuadros técnicos para gobernar, en tal sentido pedimos a los diferentes colegios profesionales, nos brinden una terna y la misma mesa directiva de cada colegio profesional nos ayuden en la selección”.

En sus primeras visitas la organización política visitó el colegio de administradores, economistas y de abogados, los decanos de dichas organizaciones mostraron su interés y felicitaron la iniciativa del Movimiento político.

Por su parte el decano del colegio de administradores de la Libertad Rodolfo Raza Urbina, aplaudió la iniciativa del Movimiento regional.

De esta manera, la fundadora del Movimiento regional Nueva Libertad y candidata a la alcaldía de la provincia de Trujillo Rosa Núñez, junto a Ricardo González Rosell buscan un gobierno trasparente y democrático.

El Movimiento Regional Nueva Libertad continuará con la visita  a los demás colegios profesionales de la región.



#TrujilloPrensa






http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.